fbpx

Crear empresas en Lima: 5 ideas de negocios rentables

La economía en el Perú se mantiene estable y a un ritmo positivo. Por ello, invertir en un negocio y crear empresas en Lima, la capital, resulta rentable y atractivo, pues una buena gestión asegura el crecimiento y el desarrollo de un emprendimiento en todo nivel. Pero, ¿qué tipo de compañía crear? Te brindamos cinco ideas rentables.

1. Restaurantes de comida saludable. Con las tendencias verdes o sustentables, sumadas con el boom gastronómico, esta es una excelente opción. Se pueden ofrecer servicios de delivery y diferenciarse con una comida basada en productos naturales.

2. Casas fotográficas. Es posible comenzar este negocio con equipos semiprofesionales, como cámaras, trípodes, reflectores, flash de estudio, entre otros. No solo se pueden cubrir fotografías de estudio o personales, sino también eventos que necesiten este servicio.

3. Agencia turística. El auge del turismo gastronómico, histórico y cultural también está presente en Lima. Los recorridos en la capital son rentables debido a la gran cantidad de viajeros que llegan a Lima como primera parada para recorrer luego el interior del Perú.

4. Desarrollo de software y aplicaciones móviles. La tecnología es una gran herramienta para emprender, gracias a la penetración de smartphones en el uso cotidiano de la gente. Desarrollar apps que generen valor será beneficioso para cualquier inversión.

5. Venta de productos para mascotas. Son cada vez más las personas que apuestan por el cuidado de los pequeños de la casa y son capaces de invertir grandes sumas a través del tiempo. Por eso, los productos especializados para animales son un emprendimiento que puede funcionar en cualquier sector.

Finalmente, cualquiera sea el tipo de negocio, ten en cuenta que lo más importante será que todo esté en regla, debidamente ordenado y gestionado. Para ello, la contabilidad y las finanzas son fundamentales y contratar un despacho contable para esta finalidad será de gran ayuda, pues asegurará el crecimiento exitoso de tu compañía.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a [email protected]

Menú
Abrir chat