Te ayudamos a internacionaliza tu empresa en Perú.

Crea tu empresa desde el extranjero

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de acuerdo a las necesidades de tu empresa y al tipo de sociedad a constituir. Brindamos soluciones a medida mediante el soporte de tus operaciones con una gestión eficiente y sólida que garantiza la seriedad y el cumplimiento de compromisos contractuales de calidad y de manera oportuna.

Somos una sociedad civil, especializada en brindar apoyo contable, tributario y financiero a empresas y personas físicas extranjeras que se encuentran en proceso de desarrollo y / o consolidación regional.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Brindamos soporte en:

• Óptima asesoría en la creación de tu empresa.
• Brindamos representación legal a extranjeros.
• Otorgamos domicilio legal en Perú.
• Disponemos soportes administrativos.
• Servicios de contabilidad, tributario y planillas.
• Metodología organizada de trabajo.
• 15 años de experiencia.
• Respuestas inmediatas.

Servicios para empresas extranjeras

Constitución de empresa en el Perú

Nuestro servicio de asesoría de constitución de empresas es sobre cualquier modalidad societaria, derechos notariales y registrales.

Abarca desde la revisión de los estatutos de la empresa extranjera hasta la asesoría para obtener el Registro único del contribuyente (RUC) de la sucursal ante SUNAT, autoridad discal. Cubre el derecho de constitución, derechos notariales y registrales.

Representación Legal y Domicilio Fiscal

Un requisito imprescindible para la constitución del país es contar con un representante legal que acredite la nacionalidad o que cuente con una licencia de extranjero válida para realizar operaciones comerciales.

Al iniciar operaciones las empresas extranjeras no tienen domicilio fiscal en el Perú, lo cual es fundamental para el registro de la empresa en el país, por eso extendemos residencia fiscal a clientes extranjeros en nuestras oficinas.

Servicios de Contabilidad y Tributos
  • Cobertura contable: Abarca la contabilidad, libros, calculo, presentación de estados financieros de acuerdo a cronograma y determinación de impuestos.
  • Gestión de nomina: Cubre la elaboración, control y actualización de planillas.
  •  Auditoría tributaria: Revisión y validación tributaria de tu empresa.
  • Responsabilidad en tesorería: Gestión de pagos de impuestos, programación de cuentas por pagar, y facturas de venta.

Testimonios 

Empresas de alto régimen y un gran nivel de exigencia, hablan acerca de nuestro desempeño:

MARKETING DE BENEFICIOS (Colombia)

“La compañía VILLA MUZIO & ASOCIADOS S. CIVIL DE RL, nos ha otorgado una experiencia gratificante de constitución de empresa en el Perú, así como un manejo eficiente del servicio contable, financiero y administrativo para nuestra sede en este país”.

Grupo de tecnología TEKNOS. (Argentina)

“La compañía VILLA MUZIO & ASOCIADOS S. CIVIL DE RL, ha demostrado seriedad en el servicio y con el cumplimiento de cada uno de sus compromisos de acuerdo a las propuestas otorgadas de manera oportunidad y alta calidad”.

Asesoría Gratuita

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, todas las consultas y propuestas son personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Escríbenos o llámanos al +51947328915 o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Artículos  de Interés 

Preguntas Frecuentes

¿Necesito Visa para constituir una empresa en Perú?

No. Puede ingresar al país como turista para las firmas de los documentos correspondientes.

¿Necesito un representante legal para constituir una empresa en el Perú desde el extranjero?

Sí debe ser peruano, pero también puede realizarlo un extranjero que reside en Perú y que cuente con carnet de extranjería.

¿Cuánto es el mínimo de capital social que puedo invertir para constituir una empresa en el Perú siendo extranjero?

En el Perú, no existe un mínimo de capital social para constituir una empresa.

¿Cuánto es el costo por el servicio de constitución de empresa en el Perú?

El costo del servicio es personalizado, y va de acuerdo a varios puntos como; tipo de empresa, número de socios y el capital inicial. Durante las asesorías, te orientaremos y se presentará un presupuesto de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

¿Cuánto es el costo del impuesto a la renta?

El impuesto a la renta varía de acuerdo al régimen tributario en el que tu empresa se registrará. Además, se grava sobre la ganancia o utilidad del ejercicio fiscal. Para MYPE, si las ganancias son hasta 15 UIT, la tasa oscila del 10%, sin embargo, si las ganancias de la empresa son más de 15 UIT, el impuesto radica en un 29.5%.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?