Un estudio contable en Lima brinda muchos más servicios que solo organizar los ingresos y gastos de tu compañía. Puede ayudar a tu negocio (sea un proyecto o startup, una empresa pequeña o una multinacional) a administrar las finanzas, aspectos contables, recursos humanos, entre otras áreas.

Por ejemplo, puede mejorar y actualizar el sistema contable que utiliza tu compañía, mejorar las planillas y elaborar un análisis de rentabilidad, plan de negocios y presupuestos financieros. Todo esto es muy importante para conocer si tu empresa es económicamente viable, para evitar multas y fiscalizaciones con resultados negativos y evaluar tu negocio con una base sólida.

Por otro lado, un estudio contable evalúa la capacidad financiera que tiene tu compañía para conocer su sostenibilidad a través del tiempo. Brinda asesoramiento en materia laboral, legal y de todos los rubros contables en general. Entre otros servicios también se pueden nombrar:

  • La auditoría tributaria. La revisión y validación de la información tributaria en una empresa.
  • El outsourcing contable. Abarca todo el proceso contable, desde la carga de información, cálculo de planillas, declaraciones de impuestos y más.
  • Actualización contable. Se arma, incluso desde cero, los libros contables hasta la emisión de estados financieros.
  • Inventarios. El apoyo en el orden de inventarios para compañías que requieran identificar el valor real de sus almacenes.
  • Asesoría financiera y administrativa. Se trata de la evaluación y asesoramiento a empresas que buscan mayor eficiencia en el correcto uso de sus recursos operativos y financieros.
  • Gestión de planillas. La administración incluye contratos, boletas, altas y bajas de trabajadores, contribuciones y declaraciones de PLAME.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 922 530 424 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú