Claves para encontrar un buen estudio contable en Lima

¿Ya tienes tu empresa o posees un plan de emprendimiento? La contabilidad es uno de los aspectos más importantes que debes considerar. Ya sea una organización pequeña, mediana o grande, un estudio contable en Lima te brindará las ventajas que necesitas para llevar correctamente la contabilidad y finanzas de tu negocio. Pero, ¿cómo encontrarlo?

Para este objetivo tendrás que tomar en cuenta una serie de factores. Estos son los más importantes y que no debes dejar pasar:

1. La actualización. Un estudio debe estar constantemente actualizado en las normas fiscales y en los sistemas, debido a los cambios constantes que surgen en el mercado. La actualización otorga a las empresas un asesoramiento óptimo.

2. Un acceso óptimo a los profesionales. Uno de los problemas de muchos estudios contables es el difícil acceso entre sus profesionales y los miembros de la empresa-cliente. La fuerza laboral del estudio debe contar con acceso directo y reuniones periódicas con directores, gerentes o encargados de la cuenta que gestionan. Esta facilidad genera una mayor confianza e intercambio de información valiosa entre ambas partes.

3. Referencias y opiniones. Como cualquier tipo de empresa que ofrece sus servicios, debes guiarte acerca de la experiencia que tienen ofreciendo en el mercado. Para ello puedes buscar referencias, recomendaciones o puntuaciones en su misma página web u otras. Además, tienes la opción de comunicarte con alguna empresa que trabaje con ellos para apreciar sus recomendaciones.

4. La calidad en el servicio. Asegúrate que el estudio tenga la calidad que anhelas para la atención al cliente. Debe contar con un profesional que asista de forma inmediata a los inconvenientes, dudas o pedidos que se presentan cada día.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú