¿Por qué encargar el reclutamiento de personal a un estudio contable?

El reclutamiento del personal es uno de los procesos más importantes para una empresa, pues asegura la elección del mejor talento para cubrir los puestos en la organización y, además, que trabajen de manera productiva y satisfactoria. Por ello, un buen estudio contable en Lima es necesario para desarrollar esta tarea, ya que se encuentra entre los servicios que brinda. Tercerizar así este proceso de reclutamiento brinda una serie de ventajas para una empresa, tales como:

  • Llevar a cabo el proceso de selección de la mano de profesionales altamente capacitados en ello.
  • Realizar las pruebas psicológicas y de desempeño pertinentes en un procedimiento único por parte del estudio. Así es posible definir qué candidato es el mejor.
  • Un buen estudio contable cuenta con un equipo de especialistas en entrevistas laborales, análisis de perfiles de candidatos, comprobación y seguimiento de referencias empresariales y más.
  • Además, posee el servicio de gestión de planillas, por lo que sus expertos tienen el conocimiento legal y ético para cubrir todo aspecto relacionado a la contratación de personal.
  • Puede asesorar y capacitar eficazmente a la empresa en temas de capital humano. De este modo, los nuevos trabajadores comenzarán a laborar en una compañía que invierta y vele por sus derechos y su crecimiento profesional.
  • Contratar un buen estudio contable significa que se han revisado las referencias y los clientes anteriores de esta empresa. Así, se apuesta por un servicio seguro y óptimo.

Sin importar el tamaño o tipo de empresa, siempre es necesario que se gestione de manera correcta todo proceso de selección, evaluación y monitoreo del desempeño. Con ello, las funciones en los nuevos puestos estarán aseguradas, así como la productividad de cada empleado.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 922 530 424 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú