¿Por qué el Perú es un país atractivo para las inversiones extranjeras?

Hoy más que nunca es importante que tu empresa sea respaldada por los servicios de un estudio contable en Lima. El Perú sigue siendo atractivo para las inversiones extranjeras y los negocios tienden a prosperar, por lo que tus actividades contables y tributarias serán aún más grandes.

Por ejemplo, de acuerdo con Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR), los inversionistas británicos indican que el país ofrece un entorno atractivo. Enfatizó además que contamos con una baja inflación, con un promedio anual de 2 % y que la economía es sostenible en el tiempo gracias a las buenas políticas monetarias.

Por otro lado, el último reporte de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), indicó que en el Perú el ingreso de los flujos de IED aumentaron en 43 %, después de Chile (158 %) y mayor que en Colombia (15%).

Aunque vivimos un panorama turbulento en cuanto a política, las inversiones se mantienen estables, lo que atrae y seguirá atrayendo a empresas multinacionales para trabajar en las diversas actividades con las que el Perú destaca. Por ello, es una oportunidad perfecta para aumentar los lazos de negocios con otras empresas, obtener mayores ganancias, pactar con proveedores y clientes importantes, entre otros factores. Todo esto requiere de una asesoría contable adecuada, la cual garantizará una correcta gestión de todas las cifras importantes, junto con las tendencias económicas actuales y por las que el país se ve favorecido.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú