Estudio contable VMC: servicio de reclutamiento de personal

Las compañías siempre buscan cubrir sus plazas laborales con los mejores talentos en el mercado laboral. Sin embargo, esta no es una tarea sencilla. Es importante realizar un adecuado proceso de selección y reclutamiento de personal con el cual se elija al mejor profesional para una empresa, además de asegurar su permanencia.

En el estudio contable Villa Muzio & Asociados brindamos el servicio de reclutamiento de personal. Se trata de tercerizar la contratación del talento humano; por ejemplo, si una compañía necesita un administrador, nosotros realizamos el proceso de selección, entrevista y contratación. Este reclutamiento está especialmente orientado a atraer candidatos que realmente estén calificados en todos los niveles para ocupar el cargo requerido. En un país en donde la rotación de personal en las empresas es uno de sus principales problemas, el reclutamiento es esencial.

Nuestros profesionales en Recursos Humanos son capaces de realizar una evaluación minuciosa sobre las capacidades, habilidades, personalidad y otros factores que el futuro empleado tenga. Así, se realizan pruebas de selección, evaluaciones de desempeño, análisis de cargos actuales y sus expectativas, los planes de carrera y su trayectoria.

Además, se llevan a cabo diversas entrevistas para verificar que los candidatos sean idóneos y encajen con la cultura empresarial de la compañía en donde podrían trabajar. Gracias a ello, la empresa que contrata se asegurará que el profesional en el nuevo puesto cumpla con sus funciones de manera eficaz y que encuentre la satisfacción laboral que requiere para su permanencia y productividad.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a [email protected]

Menú
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?