Conoce nuestros servicios contables para emprendedores

En el estudio contable enfocamos nuestros servicios de acuerdo con los tipos de clientes con los que contamos. Sabemos que cada uno es diferente, tiene obligaciones y necesidades distintas de acuerdo a su perfil de negocio. Es el caso de los emprendedores o startups, los orientamos y capacitamos en el conocimiento del entorno tributario de sus empresas.

Luigi Muzio Mongrut, Socio Contable Tributario de Villa Muzio & Asociados, señala que los emprendedores son nuevos en el mundo empresarial y por ello es que necesitan constante capacitación. “Requieren asesorías especializadas en temas como el funcionamiento de la Sunat, sus deberes financieros, entre otros aspectos”. Por ende, ponemos a su disposición todo tipo de conocimiento general en temas contables, tributarios y financieros.

Nuestra asesoría administrativa consiste en la evaluación y asesoramiento a la compañía para que optimice sus recursos operativos de la mejor manera. De este modo se brinda apoyo a la administración y planeación de distintos procesos que involucran el negocio, como por ejemplo la facturación y otros tipos de trámites. Esto permite mejorar la estrategia de la startup, agilizar sus procedimientos y optimizar la eficacia de cada uno de los procesos necesarios para el funcionamiento del negocio.

El ámbito administrativo, financiero y contable son los pilares en los que nos enfocamos. Además, también contamos con los siguientes servicios:

  • Auditoría tributaria. Nos encargamos de revisar y validar toda la información tributaria de una compañía. La finalidad es identificar contingencias y corregirlas a tiempo antes de fiscalizaciones.
  • Actualización contable. Actualizamos la información de las empresas, inclusive desde cero, armando así la contabilidad, los libros contables, hasta la emisión de los datos financieros.
  • Outsourcing contable. Abarca todo el proceso contable, desde la carga de información, cálculo de planillas, declaraciones de impuestos y emisión de estados financieros.
  • Gestión de planillas. Administramos y gestionamos las planillas de una organización, lo que incluye contratos, boletas, altas y bajas de trabajadores, entre otros factores.
  • Asesoría financiera y administrativa. Evaluamos y asesoramos a compañías que buscan una óptima eficiencia de sus recursos operativos y financieros.
  • Un servicio destinado a aquellas empresas que requieren identificar el valor real de sus almacenes por medio del conteo físico valorizado.

Vale indicar que en Villa Muzio & Asociados también trabajamos con las pequeñas y medianas empresas (pymes), que necesitan una evaluación y corrección de procesos. Asimismo, están los clientes corporativos, compañías que ya tienen varios años en el mercado, para los cuales se necesita un proceso más complejo y orientado a la información financiera.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú