¿Buscas en qué invertir tu dinero? Te mostramos algunas opciones

A pesar de la incertidumbre que se generó desde el cierre del Parlamento Nacional y la crisis política que se viene desarrollando desde hace unos años, el Perú todavía sigue siendo un país atractivo para la inversión privada y extranjera. Por eso tanto inversionistas nacionales como extranjeros buscan las mejores opciones de inversión que le generen la mejor rentabilidad. Aquí te mostramos algunas opciones de dónde invertir.

Invertir en proyectos inmobiliarios

Este tipo de inversión permite crear diferentes esquemas de negocios por lo que es una de las mejores opciones para colocar tu capital. Puedes invertir en bienes inmuebles para vender o alquilar. Ambas estrategias generan rentabilidad.

El Perú es reconocido a nivel mundial por su cultura y atractivos turísticos. Por ejemplo; el Machu Picchu que es uno de los sitios arqueológicos más visitados del planeta al igual que el imponente Amazonas. Los servicios de hospedaje para turistas son uno de los negocios más rentables en Perú, pero depende de qué tipo de servicio de hospedaje vas a brindar y cuánto capital estas dispuesto a desembolsar.

Ten en cuenta que existen diferentes tipos de lugares para hospedar a turistas, desde hostales, hoteles, hasta departamentos.

Invertir en restaurantes, bares y cafés

Esta opción de negocio está muy ligada con la anterior, pues al hospedar turistas, estos necesitarán restaurantes donde comer y bares donde divertirse. Los cafés también se convierten en atractivos para ellos pues es donde se relajan por las tardes y comparten con las personas de la región. Recuerda que un menú creativo hará que el cliente se divierta y te recomiende.

 

Invertir en empresa de diseño de sitios web

Con el avance de la tecnología, el mundo empresarial necesita de la web como un aliado para su permanencia en el mercado. Esto ayudará a que tu alcance sea mayor que con un medio tradicional.

El uso de las plataformas web se está convirtiendo en obligatoria para cualquier negocio, pero sobre todo si se desea hacer comercio electrónico. Es por eso que los servicios de creación web e implementación de redes sociales se están transformando en uno de los negocios más demandados actualmente.

Estos negocios requieren de un personal profesional especializado en áreas como: Diseño Gráfico, Comunicación Social, Publicidad, Posicionamiento Web (Search Engine Optimization), Computación y Sistemas.

Estos no son todos los rubros en los que puedes invertir, también puedes comprar acciones en sectores como el de la construcción, el sector financiero e incluso invertir en fondos de inversión. Todo depende de tu capital.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a [email protected]

Menú
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?