En Villa Muzio & Asociados nos diferenciamos por un contar con un servicio contable especializado y enfocado a mejorar la parte operativa administrativa de su empresa. Luigi Muzio Mongrut, Socio Contable Tributario de Villa Muzio & Asociados, señala que “estamos enfocados en brindar servicios contables, tributarios, financieros y laborales”. Así, el objetivo es ser aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes. En ese marco, el experto resalta también los servicios especializados en cuanto a temas de inventarios, auditorías, planificaciones diversas y más.

  • Auditoría tributaria. Nos encargamos de revisar y validar toda la información tributaria de una empresa. La finalidad es identificar contingencias y corregirlas a tiempo antes de fiscalizaciones.
  • Actualización contable. Actualizamos la información de las empresas, inclusive desde cero, armando así la contabilidad, los libros contables, hasta la emisión de los datos financieros.
  • Outsourcing contable. Abarca todo el proceso contable, desde la carga de información, cálculo de planillas, declaraciones de impuestos y emisión de estados financieros.
  • Gestión de planillas. Administramos y gestionamos las planillas de una organización, lo que incluye contratos, boletas, altas y bajas de trabajadores, entre otros factores.
  • Asesoría financiera y administrativa. Evaluamos y asesoramos a compañías que buscan una óptima eficiencia de sus recursos operativos y financieros.
  • Un servicio destinado a aquellas empresas que requieren identificar el valor real de sus almacenes por medio del conteo físico valorizado.

A través de todos estos servicios apoyamos el crecimiento de su organización, con capacitación personalizada, control de indicadores y con un precio accesible. Con todo ello, podrá tomar decisiones importantes que aseguren el desarrollo de su negocio.

 

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable y gestión de planillas, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe

Menú