Negocios que no hay en Perú y que tú puedes aprovechar

¿Quieres invertir en un país de Sudamérica y no sabes en cuál? Conoce los negocios que no hay en Perú.

Perú es uno de los mercados favoritos de los empresarios extranjeros. De acuerdo a ProInversión, entidad que fomenta la inversión privada en el país andino, la colocación de dinero proveniente del exterior hacia el Perú en el 2021 fue de USD 6201 millones. 

Sin embargo, en un mercado tan competitivo como el peruano, es importante ser creativo para captar la atención de los consumidores. Por ello, te mencionamos los negocios que no hay en Perú que te ayudarán a alcanzar el éxito que buscas.

Dispensador de agua con sabor

De acuerdo a un estudio de Arellano Marketing, el consumo de agua embotellada en los peruanos se ha incrementado de 69 % en el 2017 a 74 % en el 2019. Sin embargo, las bebidas gasificadas siguen siendo las favoritas de este público. 

Uno de los negocios rentables en Perú que puedes implementar es la venta de dispensadores de agua con sabor. Así, les brindarás a los ciudadanos una nueva alternativa de consumo de agua, sin necesidad de salir de casa y cuidando su salud y el medioambiente.

Software para la detección de enfermedades: uno de los negocios que no hay en Perú que más se necesitan

Perú es una de las naciones que viene implementando nuevas tecnologías para la detección de enfermedades. Si estás en el rubro de la medicina, instala tu clínica en el país con herramientas sofisticadas para posicionarte en el medio. Solo en el 2021, los peruanos gastaron S/ 11 000 millones en salud.

Diseño a través de la inteligencia artificial

Perú es un país creativo y exigente. Y eso se puede apreciar en los contenidos que publican las empresas en sus canales online y offline. Sin embargo, existe un problema: todo lo quieren para ayer. 

Uno de los negocios que no hay en Perú y que pueden ser un éxito es el Photoshop para voces. Este software, que funciona gracias a la inteligencia artificial, permite crear diseños únicos y de calidad solo empleando la voz. De esta manera, puedes ofrecerles contenidos a marcas, agencias de marketing, estudios de fotografía, estudios de videojuegos, entre otros.

Plantas que eliminan la contaminación

Lima es una de las ciudades que menos espacios públicos tiene en la región. De acuerdo a un informe de RPP, la capital del Perú tiene un déficit en áreas verdes de 56 millones de metros cuadrados. Eso quiere decir que Lima, literalmente, es una ciudad de cemento.

Sin embargo, tiene una peculiaridad: es una urbe amante de las plantas. En todas las casas, puedes encontrar vegetación que le da vida a la conocida Ciudad Gris. Por ello, si estás pensando en instalarte en el mercado extranjero, puedes invertir en biología sintética. Así, les brindarás a los peruanos la posibilidad de mejorar la salud de los interiores de sus casas. Sin duda, uno de los negocios que no hay en Perú que se posicionarán en el futuro. 

¿Buscas instalar tu empresa en Perú? En VillaMuzio & Asoc., contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a constituir tu empresa en nuestro país. Contáctanos al 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a [email protected].

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?