fbpx

Gobierno generará 1 millón de puestos de empleo en los próximos meses

El Gobierno aprobó una transferencia de 721.7 millones de soles a favor de algunos municipios y del Ministerio de Trabajo (MTPE) para la generación de 1 millón de puestos de trabajo como parte del programa Arranca Perú.

A través del decreto de urgencia N° 070-2020, el Poder Ejecutivo destinará 659.9 millones de soles a los gobiernos regionales y 61.8 millones de soles al MTPE para crear mecanismos que fomenten el empleo.

“Con el decreto de urgencia que hoy hemos publicado y es oficial en El Peruano, vamos a  generar un millón de puestos de trabajo”, dijo el presidente Martín Vizcarra. “Con este millón adicional vamos a atender la demanda que se ha generado por estos casi 100 días del estado de emergencia que ha ocasionado una disminución de la economía y que ahora vamos a revertir con las medidas tomadas”, añadió.

El decreto publicado el pasado viernes autorizó el inicio oficial del programa Arranca Perú, el cual tiene previsto agilizar las inversiones en todo el país en el marco del proceso de reactivación económica impulsado por el Gobierno Central.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

¿Quieres una empresa mucho más sana y rentable?

¡Comienza ahora!

>>>

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú
Abrir chat