Los errores más comunes que cometen las empresas y por las que son multadas en su mayoría son por no legalizar libros contables, no pagar los impuestos en la fecha establecida, confundir los regímenes en los que se encuentran y por no entregar comprobantes de pago. Por eso, Luigi Muzio, fundador del estudio contable Villa Muzio & Asociados, nos brinda las ventajas de contratar una asesoría contable para evitar sanciones tributarias que pueden afectar a tu negocio.

  1. Un estudio contable mantiene en orden tus pagos y tributaciones: El estudio normalmente trabaja con cronogramas de pagos, están actualizados en el tema tributario, es decir, manejan las nuevas normativas y están al día en información contable, conocen las fechas de vencimiento y te envían notificaciones cuando las fechas de vencimiento están cerca.
  2. Se encargan puntualmente de tus declaraciones: En el caso del outsourcing, ellos mismos se encargan de la declaración mensual y anual, por lo que tú solo tienes que revisar que dichas declaraciones se hayan realizado correctamente y así evitar multas por olvido de fechas.
  3. Son expertos en la legislación de libros contables: En el tema de la legalización de libros, ellos conocen sobre el proceso para legalizarlos y tienen actualizados uno a uno los requisitos necesarios para tan engorroso trámite. Te dan la opción de que tú mismo puedas llevar los libros contables a la notaría o caso contrario, ellos se encargan de toda la gestión.
  4. Son especialistas en determinar qué obligaciones tienes y cómo declarar correctamente tus ingresos.
  5. Te ayudan con el pago de tus impuestos a tiempo: Son profesionales capacitados para poder hacer el pago de tus impuestos de manera correcta, pues saben que código correcto usar para que no pagues de manera errada, hacen los cálculos precisos para que te dediques 100% a tu negocio y te olvides del tema contable.

 

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 922 530 424 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú