Consejos para los emprendedores con inspiración

La actitud y el saber escuchar a otros es un valor que atienden los emprendedores, tan pertinente para aquellos que han decidido echar a andar las bases de un negocio en Perú.

Saborear el placer del éxito conlleva mucho esfuerzo, creatividad, perseverancia y determinación. Las metas no se alcanzan sin aterrizar en la excelencia. No es una fórmula fácil de digerir por muchos, pero quienes tienen el empeño en conquistar sus objetivos se aferran a esto. 

¿Qué puede inspirarte si estás comenzando un emprendimiento? No dejes de leer esto: 

1. Enfócate: 

“El mejor consejo que recibí fue de mi padre cuando tenía 12 años y estaba dispuesta a escuchar. Me dijo que con mis características personales, podía hacer todo lo que me propusiera si me enfocaba en eso.” ( Martha Stewart).

2. Trabaja en lo que te importa

No cabe duda que manejar un negocio requiere de tiempo.  Steve Jobs notó que la única manera de estar satisfecho con la vida es trabajar en algo en lo que realmente crees.

3. Corre riesgos

“Es necesarios correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedos”. (Paulo Coelho)

4. Cree en ti mismo

“Si piensas que puedes hacerlo o que no puedes hacerlo, estás en lo correcto”. Cree que triunfarás y encontrarás las maneras para superar los obstáculos. Si no lo crees, entonces solo encontrarás excusas. (Henry Ford).

5. Ten una visión

“La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección ni tú ni yo existiríamos”. ( Stephen Hawking)

6. Toma decisiones

“No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que son difíciles”. ( Séneca).

7. Ten paciencia

“Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo”. ( León Tolstoy).

8. Maneja tu energía no tu tiempo

Tu energía delimita qué puedes hacer con tu tiempo, no al revés.

9. Construye un buen equipo

Nadie triunfa en los negocios por sí solo y aquellos que lo intentan siempre pierden ante buenos equipos. Construye tu red de apoyo para alcanzar el éxito.

 

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a [email protected]

¿Quieres una empresa mucho más sana y rentable?

¡Comienza ahora!

>>>

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?