¿Cómo usar nuestra nueva sección “Zona Clientes”?

Aprovechando el poder de la tecnología, Villa Muzio & Asociados creó en su sitio web la sección Zona Clientes. Los usuarios del estudio contable pueden acceder a este portal desde cualquier dispositivo móvil e ingresar sus datos e información personal, así como hacer consultas. Como figura en la web, “este espacio fue creado con la intención de realizar un intercambio de información oportuna, así como el conocimiento de procesos, fechas de vencimiento, envío de formularios, etc.”.

Luigi Muzio Mongrut, Socio Contable Tributario de Villa Muzio & Asociados, señala que Zona Clientes, por lo general, es utilizada para el control de cierre de planillas. Mediante esta sección, los clientes pueden dar a conocer todos los movimientos del personal a su cargo. Luego, esta información será empleada para la creación de las planillas. “Para que la sección funcione correctamente, primero mandamos un correo de cierre a todos nuestros clientes”, indica el experto. “Luego, ellos tienen que reportar todas sus novedades; es decir, informar si hay un personal cesado, bonos, horas extras, etc.”.

Toda la información que los clientes proporcionan a través de Zona Clientes llega a la data interna de Villa Muzio & Asociados, facilitando las tareas del estudio contable. Asimismo, en Zona Clientes los usuarios también encontrarán una sección dedicada a los vencimientos tributarios, con cronogramas de cierre mensual. En este espacio se indican las principales obligaciones fiscales, tales como el vencimiento de AFP, las declaraciones mensuales, el depósito de detracciones, entre otras.

¿Con qué clase de empresas trabajamos?

Los clientes de Villa Muzio & Asociados están clasificados en tres categorías:

  • Clientes emprendedores. Por lo general, son las startups o compañías que recién empiezan y necesitan asesorías especializadas sobre temas como el funcionamiento de la Sunat, plazos de pagos, entre otros factores.
  • Clientes pymes. Son aquellas medianas y pequeñas empresas que han crecido en el mercado y que, por consiguiente, han incrementado sus volúmenes documentarios y necesitan más controles.
  • Clientes corporativos. En este grupo se encuentran las compañías con más experiencia, sólidas y con personal propio. En la mayoría de los casos, no son clientes nacionales, sino extranjeros.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947 328 915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a info@estudiocontablevmc.pe.

Menú