NUESTRO PROPÓSITO COMO PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN CONTABILIDAD

Contribuir con el desarrollo de nuestros clientes a través del orden y control contable, brindando servicios especializados, asesoría y capacitación.

SEGURIDAD

ÉTICA

TRANSPARENCIA

VOCACIÓN

CONOZCA A NUESTROS PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN CONTABILIDAD

Somos un equipo de profesionales certificados,  dedicados y comprometidos con nuestros clientes.

C.P Mag.(c) Moises Villafane

Socio Fundador

Contador Publico, Master(c) en Marketing y Gestión Comercial, Facilitador de Emprendimiento CIDE – PUCP Con Pasantia en PUC Río Janeiro, Diploma en Gestión de Pymes, Diploma Ecommerce, Diploma En Gestión de Agencias de viaje, entre otros. Uno de nuestros mejores profesionales especialistas en contabilidad.

Apasionado por el emprendimiento y la gestión en el desarrollo de las mismas, busco ayudar a los empresarios a cumplir sus objetivos a través de servicios de control y estrategia.

Lcda. Maria Garcia

Asociada Asesoría Empresarial

Contador Público. Conocimientos en NIIF, Contabilidad General, Tesoreria y Administración de empresas, Asesoría empresarial.

Adaptable a cualquier situación, persistencia para obtener los resultados deseados, habilidad para trabajar con nuevas tecnología, sentido de pertenencia hacía la organización, disposición para adquirir nuevos conocimientos. Empatía para brindar soluciones a los problemas que enfrentan día a día nuestros clientes. Trabajo en equipo.

C.P.C Luigi Muzio

Socio Fundador

Contador Público Colegiado y habilitado N°44601, con mas de 16 años de experiencia, especialista en Tributos y Planillas, con Diplomados en Administración de Empresas (IPAE) y Comercio Exterior (ADEX).

Honesto, emprendedor, con espíritu de superación, con actitud para el trabajo en equipo, sin temor al cambio, al trabajo bajo presión y sobretodo con responsabilidad en el desarrollo de las actividades a cargo.

NUESTRAS OFICINAS

Nuestra base se encuentra ubicada en Lima. 

Menú
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?