fbpx

Una prueba esencial para eliminar los consultores que no debes contratar

 Con los años sabemos que has visto muchas equivocaciones de consultoría; productos y servicios gerenciales que no han llegado a lograr lo que el cliente quiere. Esto a menudo sucede  porque los ejecutivos tienden a reclutar a sus consultores en forma errónea.

Suelen empezar la búsqueda sensata, por recomendaciones de colegas y amigos respetados, reputación de hacer trabajos de vanguardia y un portafolio de trabajos similares realizados en otras partes. Pero una vez que haya logrado achicar el campo de contendientes y leído cuidadosamente sus propuestas, es de suma importancia ponerle pruebas en otras dimensiones

Es importante saber cómo será su compatibilidad con los clientes por ello que usted debe dejarle como prueba describir como sería su interacción con los usuarios.

La mayoría de las propuestas de consultoría no provee un mapa de ruta; simplemente describen el trabajo que realizaran las firmas y los productos que entregarán, entonces debe preguntarse cómo sería el resultado aceptable de un proyecto, y dígaselo a los consultores que está considerando sus opiniones; no asuma que comparten su perspectiva.

En Villa Muzio & Asociados te aseguramos una calidad óptima en asesoría contable y gestión de planillas, con una reputación precedida por clientes satisfechos. Somos un estudio contable en Lima y estamos listos para brindarte los servicios que requieres. No dudes en contactarnos al + (511) 6522016, 947328915 (WhatsApp) o escribirnos al correo a [email protected]

Menú
Abrir chat