fbpx

CREA UNA EMPRESA EN EL PERÚ

Te ayudamos a constituir una empresa en el Perú siendo extranjero o peruano, constituimos empresas bajo la modalidad societaria: Sociedad Anónima; sociedad anónima cerrada, empresa individual de responsabilidad limitada, sociedad comercial de responsabilidad limitada, sociedad encomandita, consorcio, Asociación en participación, etc.
Somos una sociedad civil, especializada en brindar apoyo contable, tributario y financiero a empresas y personas físicas extranjeras que se encuentren en proceso de desarrollo y / o consolidación regional.

PROCESO SENCILLO Y PRACTICO

BRINDAMOS SOPORTE EN:

Representación Legal

Un requisito imprescindible para la constitución del país es contar con un representante legal que acredite la nacionalidad o que cuente con una licencia de extranjero válida para realizar operaciones comerciales.

Outsourcing Contable

Nos encargamos de la contabilidad, declaraciones de impuestos, nóminas, también capacitamos y asesoramos en la comprensión de la materia tributaria vigente aplicada en el Perú y vinculada a su empresa.

Domicilio Legal

Sabemos que al iniciar operaciones las empresas extranjeras no tienen domicilio fiscal en el Perú, lo cual es fundamental para el registro de la empresa en el país, por eso damos nuestra residencia fiscal a clientes extranjeros.

Gestión de Nomina

Asumimos el control de la gestión del personal de su empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente, así como el conocimiento de los tratados internacionales importantes en la prestación de servicios entre afiliados.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Llámanos hoy al +51 947328915
o envíenos un correo electrónico a [email protected].pe
Cada vez más empresas de capital extranjero confían en nosotros, partimos de ello.
Haga negocios en Perú, ¡comience ahora!

COSTOS ESCALONADOS

Sabemos que durante los primeros pasos la inversión debe enfocarse en planes comerciales que puedan generar un crecimiento sostenido, por eso nuestros precios son escalables a medida que el cliente se desarrolla.

EXPERIENCIA

Trabajamos con varias empresas de Latinoamérica, Europa y Oceanía, lo que nos permite conocer las principales necesidades de nuestros clientes y enfocarnos en ello.

Menú
Abrir chat