Blog

Artículos de actualidad contable

5 errores más comunes en la contabilidad empresarial y cómo evitarlos

Los 5 errores más comunes en la contabilidad empresarial y cómo evitarlos

La contabilidad empresarial es una parte fundamental de cualquier negocio, independientemente de su tamaño o industria. Una gestión financiera adecuada es esencial para tomar decisiones informadas, cumplir con las obligaciones fiscales y mantener la salud financiera de la empresa.  Cinco…
auditoria contable

Cómo preparar tu empresa para una auditoría contable

Una auditoría contable es un proceso fundamental para cualquier empresa, ya que garantiza que sus registros financieros y contables estén en orden y cumplan con las regulaciones fiscales. Para enfrentar con éxito una auditoría, es esencial que la empresa tome…
reclutamiento de personal

Conoce estas 5 herramientas para el seguimiento de candidatos

El seguimiento de candidatos es una práctica esencial en cualquier proceso de reclutamiento efectivo y exitoso. Implica mantener una comunicación activa y constante con los candidatos desde que aplican hasta que se toma una decisión final sobre su contratación. En…
selección de candidatos

3 mejores herramientas para la selección de candidatos

En el mundo empresarial actual, la contratación de personal adecuado es fundamental para el éxito de cualquier organización. Encontrar a los candidatos idóneos puede ser un desafío, pero con los avances tecnológicos, existen herramientas que pueden facilitar y optimizar el…
certificación de calidad

¿Cuáles son las certificaciones de calidad más requeridas en Perú?

Las certificaciones de calidad demuestran el compromiso de las empresas con la excelencia en la gestión y la satisfacción del cliente. ¿Qué son las certificaciones de calidad? Las certificaciones de calidad son reconocimientos otorgados por organizaciones independientes que evalúan el…
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico o info@estudiocontablevmc.pe

× ¿Cómo puedo ayudarte?